lunes, 9 de febrero de 2015

Hoy os traemos un delicioso postres. Un postre de calabacín que hemos encontrado en la página de canalcocina y lo aporta la cocinera Amanda Laporte. Los ingredientes para este postre son muy sencillos, por lo que os recomendamos que prestéis atención todos los que estáis interesados en postres sencillos o con ingredientes sencillos y a los que os guste cocinar en vuestra casa o en la casa de alguien utilizando cosas que son fáciles de conseguir. Los ingredientes fáciles de conseguir tienen también la ventaja de que son fáciles de comprar, es decir, son agradables al bolsillo, que es el término que se me acaba de ocurrir ahora mismo como eufemismo de barato.

¿Y a quién no le gusta lo barato? A mí me entusiasma personalmente, es decir, lo considero lo contrapuesto a lo caro, que es aquello por lo que tengo que desembolsar una cantidad mayor de mi dinero para hacerme con ellos. Siempre merece la pena hacer una reflexión ulterior: ¿Qué es el dinero? El dinero al final es tiempo y esfuerzo. El dinero al final es lo que hacemos mientras la vida se empeña en hacer otros planes.

Pero me estoy poniendo filosófico ¡Aquí estamos hablando de postres! Vamos entonces a por nuestra lista de ingredientes de hoy:

Ingredientes para el postre


  • 250 g de calabacín rallado
  • 3 Huevos
  • 1 cucharadita de jengibre seco molido
  • 1 pizca de sal Ralladura de limón
  • 130 g de azúcar
  • 200 g de harina
  • 100 g de aceite neutro
  • 10 g de levadura en polvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario